municipios

Echarren anunció un aumento a trabajadores municipales

El jefe comunal difundió el mensaje en sus redes sociales.

“Quiero decirles que estamos trabajando contrarreloj para que el día lunes podamos anunciar un aumento importantísimo al módulo, no solo para beneficiarlos a ustedes, sino también para beneficiar a los jubilados y jubiladas de Castelli”, expresó el intendente Francisco Echarren en sus redes sociales.

Por otro lado, el jefe comunal dijo que está consciente de la “situación difícil y compleja” que se está viviendo económicamente. “No lo negamos. Estamos trabajando para que no pierdan contra la inflación y cuando llegue fin de año podamos decir con mucha alegría y orgullo que el aumento acompañó el índice de inflación”, agregó.

Si bien el intendente afirmó que “no es fácil” llevar adelante esta determinación, transmitió la tranquilidad a los empleados municipales sobre una ­posible baja de la inflación, así como también el mejoramiento de los índices económicos. “Vamos a estar mejor y haciendo que Castelli siga brillando”, concluyó.

Todavía no hay precisiones acerca del monto a anunciar, pero se espera que el lunes el Ejecutivo brinde detalles al respecto.

Noticias Relacionadas