El aumento de peajes impactará en rutas bonaerenses

La suba afectará a las rutas 5, 7, 9 y 188.

Ayer, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) dio luz verde a un incremento en las tarifas de peajes que funcionan bajo la concesión de la empresa Corredores Viales. En ese sentido, se informó que las modificaciones de los precios incluirán diez tramos de distintos puntos del territorio nacional, incluyendo un sector de la provincia de Buenos Aires.

De esta manera, quienes sentirán el impacto de las subas serán quienes transiten por la Ruta 5 en el tramo de 9 de Julio y Trenque Lauquen, los que utilicen la 188 de Junín, los que circulen por la 7 en el trayecto de Junín, Monte Grande y Ezeiza, como así también los bonaerenses que recorran la Ruta 9 por Zárate, Cañuelas, Hinojo y Uribelarrea.

En tanto, los precios pasarán a ser de $100 para los autos de dos ejes con hasta 2,30 metros de altura; $200 para automóviles de 2,30 metros y camiones de tres y cuatro ejes que no superen dicha altura; $300 para los camiones de tres y cuatro ejes y con altura superior a 2,30 metros; $400 para camiones de cinco y seis ejes; y $500 para vehículos de mayor porte.

Noticias Relacionadas