municipios

Echarren encabezó la reunión de gabinete municipal

El intendente, junto a titulares de las distintas áreas.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, encabezó ayer la reunión de gabinete municipal en el Palacio Comunal, de la cual participaron secretarios y directores de área para planificar nuevos objetivos para implementar en el municipio.

En ese marco, junto con áreas estratégicas como Salud, Viviendas, Deportes, Seguridad y Obras, se definió llevar adelante un conjunto de acciones que “continuarán haciendo un Castelli mucho mejor”, indicaron. “Castelli es de todos, lo hacemos entre todos y por eso planteamos nuevos objetivos para beneficiar a los vecinos y vecinas”, remarcaron fuentes ­municipales.

Refacciones en el hogar de ancianos municipal

Por otro lado, informaron que se están realizando mejoras y refacciones en el hogar de ancianos Genoveva Liforena de Aldatz, con el objetivo de mejorar las condiciones y la calidad de vida de los residentes.

Los trabajos constan de cambio de ventanas por nuevas y modernas, con aberturas de aluminio con mosquiteros. También hay reparaciones en paredes caídas de revoque y pintado de ­habilitaciones.

Noticias Relacionadas