municipios

Echarren participó de la exitosa Feria de Ciencias en Castelli

El intendente visitó los stands de los estudiantes.

El municipio de Castelli llevó a cabo una nueva edición de la Feria de Ciencias en la Escuela Secundaria n° 1, con la presencia del intendente Francisco Echarren y más de 100 alumnos que expusieron sus trabajos.

En total hubo 30 stands, donde estudiantes realizaron presentaciones de proyectos, acompañados por compañeros y padres. “La exposición fue un éxito total”, indicaron desde el municipio.

El jefe comunal recorrió la feria interactuando con los jóvenes, quienes le contaban con mucho entusiasmo los proyectos realizados, como en cada edición.

Sobre el evento, Echarren manifestó: “Felicito y agradezco el trabajo y el esfuerzo de toda la comunidad educativa de Castelli. La educación, la cultura y la tecnología son pilares fundamentales para el desarrollo”. Y agregó: “Una hermosa propuesta educativa que genera conocimientos y promueve el trabajo en equipo”.

“Acompañamos estas iniciativas, ­apoyamos a los estudiantes y sus proyectos. Estamos cerca de la educación, como ­siempre lo hicimos”, concluyeron desde el municipio.

Noticias Relacionadas