El Consejo de la Magistratura convocó a concurso para elegir nuevos jueces

La convocatoria es para el concurso nº 468, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Chaco.

El Consejo de la Magistratura convocó a concursos públicos de oposición y antecedentes para cubrir vacantes de jueces y juezas y retomar de este modo el proceso de exámenes pertinentes, interrumpido por la pandemia.

La convocatoria es para el concurso nº 468, destinado a cubrir un cargo de vocal en la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Chaco. El plazo de inscripción va del 12 al 16 de julio, y la fecha para la prueba de oposición es el 10 de septiembre.

Además, el Consejo convocó para el concurso nº 470, para cubrir el cargo de juez en el Juzgado Federal de Primera Instancia nº 2 de Salta, cuyo período de inscripción será del 12 al 16 de julio, y la prueba de oposición, el 3 de septiembre.

Por otro lado, hoy en Tecnópolis se retomarán los exámenes para elegir a nuevos jueces en tribunales vacantes, que fueron convocados entre los días 16 y 30 de abril y suspendidos por el incremento de casos de coronavirus. El espacio “se encuentra suficientemente aireado”, informaron.

Noticias Relacionadas