"El éxito rotundo de la marcha fue un nuevo ejemplo de mala praxis del Gobierno"
El senador nacional y aspirante presidencial de UNEN, Ernesto Sanz, advirtió hoy que el "éxito rotundo" de la marcha de silencio "fue un nuevo ejemplo de mala praxis del Gobierno", porque la había calificado como "golpista" y resultó "una movilización masiva no violenta y esperanzadora".
"La marcha de ayer fue un nuevo ejemplo de mala praxis del Gobierno, acostumbrado a la mala gestión, que no puede resolver la inflación, no puede resolver el avance del narcotráfico, el avance de la inseguridad, al que la educación pública se le ha caído a pedazos en calidad y la salud es un sistema que no funciona", enfatizó Sanz.
Y amplió: "Le agrega ahora la mala praxis de una movilización a la que le dedicó los últimos 10 días con un empeño y una enjundia digna de mejores cosas caratulándola de golpista, de que estaba encabezada por verdaderos monstruos".
Consideró que "lo que logró con este nuevo ejemplo de mala praxis" el Gobierno fue "que la movilización de ayer fuera un éxito rotundo: una movilización masiva no violenta y esperanzadora".