El Frente Grande bonaerense expresó su respaldo a una posible reelección de Kicillof

El mandatario sigue sumando apoyos para su continuidad.

Representantes del Frente Grande de la provincia de Buenos Aires expresaron su respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y destacaron su acompañamiento a una eventual campaña por la reelección del gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

“El gobernador ha transformado nuestra provincia con hechos y no con promesas; invirtió, sin discriminación política, en obras de infraestructura, en salud, educación y seguridad que han cambiado sustancialmente la vida de las y los bonaerenses”, señaló la diputada provincial y presidenta del Frente Grande bonaerense, Susana González, quien aseveró que “es necesario continuar por esa senda de crecimiento”.

Durante una recorrida por la Costa Atlántica, González y otros integrantes del partido que conduce a nivel nacional el intendente de Ensenada, Mario Secco, pegaron cartelería con la frase “La fuerza de la esperanza”, alternando los apellidos del gobernador y de la presidenta del Senado.

En ese sentido, González consideró que la vicepresidenta es “candidata natural y no solo del peronismo”, y añadió que “ella sintetiza un modelo de país que representa a muchos sectores de nuestra sociedad, y por esa misma razón intentan proscribirla”.

“Cristina está en nosotras y nosotros, en los que creemos en ese modelo de país justo, solidario e integrador; por eso debemos acompañarla y no permitir que una mafia antidemocrática nos diga a quién podemos votar o a quién no”, destacó la diputada, y concluyó: “Axel y Cristina sintetizan la propuesta que nuestro pueblo necesita”.

Noticias Relacionadas