“El futuro no pasa por una dolarización que entregue la soberanía de la Nación”

Daniel Scioli habló sobre la necesidad de “potenciar el desarrollo de los sectores estratégicos del país”.

El embajador argentino en Brasil y precandidato a presidente, Daniel Scioli, habló sobre la necesidad de “potenciar el desarrollo de los sectores estratégicos del país”.

También resaltó la recuperación del diálogo con el país vecino y dijo: “El futuro no pasa por una dolarización que entregue la soberanía de la Nación, sino por construir relaciones comerciales con el mundo, con una industria fuerte que innova e incorpora cada vez más conocimiento y tecnología”.

Por otro lado, el funcionario mantuvo una reunión con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Brasil, Renan Calheiros, y allí discutieron sobre “la importancia del apoyo legislativo para potenciar la integración financiera, energética, en conectividad y productiva entre nuestros países”.

Con respecto al ámbito electoral, el precandidato aseguró que su compromiso “es llegar al equilibrio fiscal a través del crecimiento y no con ajustes”.

El embajador continúa apoyando las PASO dentro del Frente de Todos: “Mi carrera política empezó con una elección interna del peronismo que disputé en Capital Federal. Por eso defiendo la competencia al interior de las fuerzas políticas, porque son un gran ordenador. Es bueno que cada precandidato lleve una propuesta integral para no confundir a la gente”, dijo.

Noticias Relacionadas