El Gobierno envió una misión solidaria a Venezuela

Un avión partió con personal militar y equipos de asistencia tras los terremotos.

El Gobierno argentino confirmó que la partida desde Buenos Aires de un avión con personal militar y equipos de asistencia humanitaria rumbo a Venezuela, tras los fuertes terremotos que dejaron víctimas y destrucción. Desde el oficialismo destacaron que “las Fuerzas Armadas argentinas están donde se las necesita”, en referencia al rol que cumplirán los efectivos en el terreno.

El envío forma parte de un paquete de ayuda de emergencia para reforzar la respuesta local ante una de las peores catástrofes naturales de la región.

Noticias Relacionadas