El Gobierno realiza cambios en el área de Comunicación

El objetivo es mejorar el desempeño y fortalecer las tareas del sector, se informó oficialmente.

El Gobierno nacional dispuso una reorganización en el área de Comunicación, por lo cual los distintos funcionarios encargados de esas tareas pasarán a ocupar otros cargos, en un enroque que posibilitará un mejor desempeño del sector, y que será oficializado a través de un decreto que se publicará mañana en el Boletín Oficial.

El anuncio fue realizado esta tarde por la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti; la secretaria de Comunicación y Medios Públicos de la Nación, Valeria Zapechosny, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Ross, en diálogo con la prensa en la Casa de Gobierno.  

En ese sentido, se dispuso que Zapechosny será la titular de una Unidad de Comunicación a crearse en la Jefatura de Gabinete, que trabajará en forma coordinada con las otras áreas.

Ross, en tanto, será ahora secretario de Comunicación y Medios Públicos de la Nación, que tiene su sede en el Centro Cultural Kirchner, cargo que desempeñaba Zapechosny, mientras que Cerruti mantendrá su rol de portavoz presidencial con rango ministerial, y quedará a cargo de la Secretaría de Comunicación y Prensa.

Noticias Relacionadas