El Gobierno se distanció de la Vicepresidenta
“La frase de Villarruel fue desafortunada”, manifestó Manuel Adorni.
El vocero presidencial, Manuel Adorni, señaló que la vicepresidenta Victoria Villarruel tuvo un “comentario desafortunado” en redes sociales, el cual no representa “la postura del Gobierno”.
“Karina Milei fue a explicar (a la Embajada de Francia) que el desafortunado comentario ocurrido en las redes sociales fue a título personal y que efectivamente no era la posición del Gobierno entremezclar cuestiones de pasiones deportivas con cuestiones diplomáticas”, explicó Adorni en su habitual conferencia de prensa acerca del posteo de la Vicepresidenta.
Villarruel se había referido a la polémica que generaron los cánticos de los jugadores de la selección nacional de fútbol. “Ningún país colonialista va a amedrentar a Argentina por una canción de cancha ni por decir las verdades que no se quieren admitir”. “Basta de simular indignación, hipócritas”, había manifestado la Vicepresidenta en defensa del mediocampista de la selección Enzo Fernández, cuestionado por haber sido el responsable de publicar el vivo de Instagram en donde se escuchó la canción. En línea con sus declaraciones, el Gobierno echó al subsecretario de Deportes, Julio Garro, quien sostuvo que Lionel Messi debería pedir disculpas por lo sucedido.