“El ida y vuelta con organizaciones sindicales es una satisfacción”

Walter Correa desarrolló una intensa agenda en la localidad de San Pedro.

Con la recorrida por una fábrica de premoldeados de hormigón, una reunión con gremios locales y el diálogo con trabajadoras y trabajadores de la Delegación Regional de la cartera laboral provincial, el ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, desarrolló una intensa agenda en la localidad de San Pedro.

En la primera actividad de la jornada, Correa recorrió la planta de Prear, una empresa dedicada a la elaboración de losas y viguetas pretensadas entre otras soluciones para la construcción, con 45 años de trayectoria en el sector y 4 plantas productivas en el país, dos de ellas en territorio bonaerense.

Al tomar la palabra, Correa destacó “la satisfacción que representa este ida y vuelta con las organizaciones sindicales, siguiendo la impronta territorial planteada por nuestro gobernador para la Provincia. Así como podemos tomar nota de las cosas que están bien, las que no están tan bien y las que tenemos que mejorar”.

Además, hizo una férrea defensa de la militancia sindical y remarcó la impronta en materia inspectiva que se le viene dando desde la cartera que encabeza, que se traduce en una mejora del 110% en las inspecciones, en 30 nuevos móviles “que el Gobernador dispuso y que pronto estarán recorriendo el territorio” y la utilización de drones como refuerzo, sobre todo en áreas rurales.

Noticias Relacionadas