El intendente de San Vicente se solidarizó con Cristina

Nicolás Mantegazza lanzó un comunicado del Partido Justicialista de San Vicente condenando el fallo que inhabilita a la vicepresidenta a ejercer cargos públicos de forma permanente.

Nicolás Mantegazza, intendente de la municipalidad de San Vicente, y presidente del Partido Justicialista de esa localidad, compartió un comunicado para solidarizarse con la vicepresidenta Cristina Kirchner tras la resolución tomada por el Tribunal Oral Federal 2. 

En dicho comunicado, publicado en sus redes sociales, Mantegazza repudió la condena a la ex mandataria que la inhabilita, de manera perpetua, para ejercer cargos públicos.

La condena del Poder Judicial a @CFKArgentina es un golpe a la democracia que busca inhabilitar el proyecto de país que defiende los derechos de todo el pueblo argentino. El amor de un pueblo no se proscribe. Todos y todas con Cristina, escribió Mantegazza en su perfil de Twitter.

El presidente del Concejo de San Vicente, Paolo Raddavero también compartió el comunicado realizado por el Partido Justicialista de esa región, manifestando su repudio a esta decisión judicial que intenta avasallar nuevamente al peronismo, atacando a su principal figura. 

Noticias Relacionadas