El intendente de Trenque Lauquen fue dado de alta

Miguel Fernández se recupera tras una intervención exitosa.

Política

10/10/2021 - 00:00hs

El intendente del partido bonaerense de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, se dispone a regresar a su casa luego de ser dado de alta de una clínica porteña, donde fue sometido a una intervención quirúrgica por un problema cardíaco.

Fernández, que ya había estado internado en marzo tras sufrir un infarto, se sometió a nuevos estudios y se le colocaron tres stents en la Clínica Bazterrica, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), adonde lo derivó su médico de cabecera. Se trata de una operación que ya estaba programada a partir de aquel incidente.

El jefe comunal regresará a Trenque Lauquen tras unos días de reposo, según la indicación de los médicos, informó el equipo de prensa del municipio.

Noticias Relacionadas

Paula Español dejará la Secretaría de Comercio y será reemplazada por Roberto Feletti

Español pasará a cumplir funciones en el Ministerio del Interior.

En “mateada” con vecinos, Luis Arias llamó a repensar la ciudad

En el primero de una serie de encuentros, con los que espera recabar inquietudes para construir propuestas, el candidato hizo hincapié en los problemas que sufre La Plata, especialmente en las áreas de transporte, gestión de residuos, servicio eléctrico y arroyos.

Pymes prevén inversiones por más de $3.900 millones

Guillermo Merediz mantuvo reuniones con un grupo de empresarios pymes, quienes proyectan una inversión global de más de $3.900 millones.

“Es una estrategia política válida”

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, opinó sobre el anuncio de viajes de egresados “gratuitos” que hizo el gobernador bonaerense Axel Kicillof

“Con Macri y con Vidal perdimos muchísimo, los argentinos y los bonaerenses lo sabemos”

Lo afirmó el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, quien asumió un compromiso con el electorado al indicar: “Venimos para hacer lo que nos comprometimos en 2019 a un ritmo del doble o el triple de velocidad”.

Entrevista Exclusiva

El turismo como centro de la reactivación bonaerense

El gobernador presentó el Programa para la Reactivación del Turismo Bonaerense, que incluye alivios fiscales para servicios de hospedaje, viajes de egresados gratuitos para 220.000 estudiantes, financiamiento para festivales y el lanzamiento de la aplicación Recreo.

El intendente de Trenque Lauquen fue dado de alta

Miguel Fernández se recupera tras una intervención exitosa.