municipios

El Mercado de la Ribera se prepara para otro domingo de actividad

Abrirá el 9 de octubre, desde las 10 de la mañana.

Como cada segundo domingo del mes, abre el Mercado de la Ribera de Berisso. Será el próximo 9 de octubre, a partir de las 10 de la mañana, en 170 en­tre 8 y 9, detrás del Gimnasio Municipal.

Los productores y emprendimientos que van a participar son: Cooperativa del Vino de la Costa, Asociación Productores Apícolas de Berisso, Arte en Conserva (mermeladas caseras, conservas, etcétera), Bodega y Viñedo Don Pedro, Delicias Gla (cocina saludable), La Cocina de Silvia (matambres y ensaladas), entre otros.

A su vez, dirán presente la cerveza artesanal Alvignano, mimbrería Gorard, Abuela Josefina (alfajores, panes, pan dulce y mucho más), Alhucema ­(cosmética natural), Cerámica del Monte, Palo Blanco Cerámica y Alfarería, ­Sabores de Casa (sándwiches de bondiola desmenuzada a la cerveza con verduras y mayonesa de rúcula), Escuela de Educación Secundaria Agraria n° 1, La Pegatina (encuadernación) y mucho más.

También se ofrecerá un paseo en lancha a cargo de la Cámara de Turismo de Berisso, desde las 12.

Y, como de costumbre, habrá música en vivo a cargo del Dúo Orbe-Crosty y Andrea Silvestro, además de muchos sorteos de los productos del mercado.

Noticias Relacionadas