municipios

El Municipio de Almirante Brown reconoció a promotoras de la Salud

La actividad, que tuvo lugar en el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown (COM).

El intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, junto a Mariano Cascallares y a autoridades del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires encabezaron un emotivo acto. Incluyó la entrega de diplomas de reconocimiento al personal que se desempeña como promotoras y promotores de la Salud en la Comuna browniana.

La actividad, que tuvo lugar en el Centro de Operaciones Municipal de Almirante Brown (COM), consistió en la Jornada de Promoción y Fortalecimiento de Gestión en Conflictividades Sociales destinado a los Promotores de la Salud locales.

Por su parte, Mariano Cascallares destacó el gran trabajo que realizan a diario el personal de Salud como también los promotores sanitarios brownianos. En este marco señaló: “Les estaremos eternamente agradecidos por el rol protagónico que tuvieron en la pandemia y que vuelven a cumplir en cada campaña sanitaria, por ejemplo la de vacunación como ocurre en la actualidad”.

Juan Fabiani, en tanto, aseguró: “A través de esta política pública que articulamos con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos bonaerense les brindamos un mejor servicio en materia sanitaria a nuestras vecinas y vecinos”.

Participaron además del acto oficial el subsecretario de Política Criminal bonaerense, Carlos Pellegrini, junto a los directores provinciales Matías Eugenio Manuele y Lucía Coppa; además del secretario de Salud del Municipio de Almirante Brown, Walter Gómez y su par de Seguridad, Paula Eichel, además del subsecretario de Relaciones Judiciales, Leonardo Olivera.

Noticias Relacionadas