El Municipio de Necochea asfaltó 22 cuadras con fondos propios

“Con esto estaríamos terminando el plan que se hace con recursos municipales y que comenzamos el año pasado”, confirmó el intendente Arturo Rojas.

En el marco del plan que se ejecutó con recursos municipales, se terminaron las 22 cuadras de asfalto en Necochea. “Con esto estaríamos terminando el plan que se hace con recursos municipales y que comenzamos el año pasado”, confirmó el intendente Arturo Rojas en su última recorrida por el Barrio Los Tilos I, horas antes de que se terminara de concretar el histórico operativo.

Estas 22 cuadras se encontraban en un estado deplorable de mantenimiento; con este plan pudieron ser renovadas a cero y acondicionarse para la circulación vehicular.

Los trabajos habían comenzado el 9 de noviembre del pasado año, cuando las máquinas comenzaron a volcar la carpeta en caliente sobre la mano par de la avenida 58, entre 55 y 57, primera de las cuadras que se restauraron en el marco de este ambicioso programa.

“Estoy sumamente contento de que hoy estemos viendo el avance después de tanto tiempo en que las calles estaban intransitables”, manifestó el primer mandatario en aquella oportunidad, a sabiendas de que, por su magnitud, la obra tendría un gran impacto en la calidad de vida de todos los habitantes.

Noticias Relacionadas