El objetivo de “mejorar la distribución del ingreso” bonaerense

Es el objetivo general marcado por Axel Kicillof en esta nueva etapa de gobierno.

Carlos Bianco, jefe de asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires explicó cuál es “el objetivo general” marcado por Axel Kicillof en esta nueva etapa de gobierno.

“Tenemos el desafío este año de poder sostener ese nivel de crecimiento y mejorar la distribución del ingreso y las condiciones materiales de vida del pueblo bonaerense, el objetivo general que nos planteó el gobernador”, declaró el funcionario.

“Muchos sectores de la industria están con niveles no solo de producción, sino de generación de empleo privado, por encima de 2019”, resaltó y se refirió al Plan 6x6 del Ejecutivo provincial: luego de seis años de “crisis asociada al macrismo, vidalismo y pandemia, necesitamos seis años para reconstruir la provincia de Buenos Aires”.

Noticias Relacionadas

MARCELO BALCEDO

La persecución a los gremios y la detención de Marcelo Balcedo

Diario Hoy revela en este informe detalles exclusivos del armado de causas por parte de la Gestapo antisindical y detalla, paso a paso, cómo fue orquestada la detención del ingeniero y dirigente sindical Marcelo Balcedo. Cuál fue el plan que se puso en marcha para llevar a cabo un ataque contra el salario de los trabajadores y para frenar a quienes fueran contra esa política de ultraderecha, propia del gobierno de Cambiemos tanto en la Provincia de Buenos Aires como en el Municipio de La Plata.