“El peronismo sigue siendo innovación”

Eduardo “Wado” de Pedro estuvo en Avellaneda.

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, entregó ayer en el partido bonaerense de Avellaneda vehículos y equipamiento para mejorar la gestión local de residuos en el marco del programa Municipios de Pie.

Allí habló del peronismo como un movimiento cuyos “sueños son básicos: poder trabajar, tener una vivienda digna, tener autonomía, ser dignos, ser felices, vivir en comunidad, que esta pueda realizarse y que sea feliz”.

En el marco de su visita a Avellaneda, el funcionario destacó el trabajo del intendente Ferraresi y dijo que “fue él quien nos enseñó que se puede construir la comunidad organizada si se articula de manera humana, con cercanía, escuchando y nunca alejándose”.

“El peronismo siempre se transmitió de generación en generación y tenemos que levantar las banderas de Néstor y Cristina, porque 20 años es el comienzo de que nos volvieron a demostrar que el peronismo sigue siendo innovación, ­inclusión, salud, trabajo, industria nacional y cooperativismo”, concluyó el ministro del Interior.

El programa Municipios de Pie contempla una asistencia directa a municipios de todo el país para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital, con el objetivo de darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional y la inclusión social en las comunas.

Noticias Relacionadas