El Presidente defendió a Ritondo y tiró dardos contra Villarruel
“Está siendo víctima de operaciones por ayudarnos”, afirmó Milei sobre la situación del jefe del bloque PRO en Diputados.
El Presidente Javier Milei participó en la cena anual de la Fundación Federalismo y Libertad en Tucumán, donde destacó la labor de su ministro de Economía, Luis Caputo, y defendió al jefe del bloque PRO en Diputados, Cristian Ritondo, denunciado por presuntas propiedades no declaradas en el exterior. “Está siendo víctima de operaciones por ayudarnos”, afirmó Milei, agradeciendo el apoyo de sectores de la “oposición dialoguista” en el Congreso, con vistas a las legislativas de 2025.
En su discurso, el mandatario también lanzó críticas a la vicepresidenta Victoria Villarruel por los aumentos salariales en el Senado, al tiempo que elogió los ajustes implementados en Diputados bajo la conducción de Martín Menem. “Estamos construyendo un país más libre”, sostuvo.
En un tono más personal, Milei dejó entrever los conflictos con Villarruel, insinuando desacuerdos internos. “Cada vez que me voy, alguien me hace alguna”, comentó, en referencia a la sesión en la que se resolvió la expulsión del senador Kueider.