El presidente del Concejo Deliberante estuvo presente en la asunción de Alak

Marcelo Galland dialogó con diario Hoy.

Marcelo Galland dialogó con diario Hoy y reflexionó sobre el panorama político tras su presencia en el acto: “Para nosotros significa mucho, la verdad que lo acompañamos desde el comienzo cuando nadie creía que podía que llegar. La verdad que fue la reivindicación de la organización política, ir a los barrios hablar con los vecinos, recorrer todos los barrios de la ciudad que estaban totalmente olvidados”.

A continuación, el concejal continuó: “Me parece que eso es la política, de eso se trata, estar cerca de los vecinos, así que la verdad que estamos muy contentos de esta quinta asunción de Julio”. Además reflexionó que es un contexto “difícil” tras el triunfo de Javier Milei y las primeras medidas “nos traen preocupación” pero “estamos para representar a todos los vecinos y vecinos de la ciudad y generar los consensos necesarios para poder lograr que la ciudad de La Plata esté un poquito mejor”.

En relación a esto Galland remarcó que recibieron una ciudad “muy venida abajo y los barrios muy abandonados” y aseguró que “hay muchísimo para hacer y el desafío generar los consensos para lograrlo”.

Sobre la obra pública mencionó: “Se cuenta con el apoyo de la Provincia pero también la provincia va a estar un poco condicionada a lo que tiene que ver con el presupuesto nacional”. En tanto, expresó que “facilitarán los proyectos para que las ideas y programas se acompañen en el Concejo”.

Noticias Relacionadas