El Presidente participará en Corrientes de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande

Será el 15° encuentro de los mandatarios provinciales de la región.

El Presidente Alberto Fernández participará hoy de la Asamblea de Gobernadores del Norte Grande, que deliberará en la ciudad de Corrientes para abordar diversas cuestiones de interés común con matriz económica, como el transporte, la energía y las comunicaciones.

La 15ª Asamblea de Gobernadores del Norte Grande contará con la presencia de los mandatarios del Noreste y Noroeste argentino, y también asistirán el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro del Interior, Eduardo de Pedro.

Estarán los mandatarios de Corrientes, Gustavo Valdés; de Chaco, Jorge Capitanich; de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Gerardo Morales; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de La Rioja, Ricardo Quintela; y de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Los gobernadores de diferentes espacios ­políticos volverán a poner en el centro de la discusión un tema económico que tiene asociada una puja política que involucra al Gobierno nacional y a la ciudad de Buenos Aires, que esperan un fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre la distribución de recursos.

Noticias Relacionadas