El Presidente recibió la visita de Bruno Rodríguez Parrilla

Alberto Fernández mantuvo un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Cuba. Dialogaron sobre las relaciones bilaterales entre los países.

Esta tarde el presidente Alberto Fernández recibió al ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, con quien tuvieron una conversación acerca de las relaciones bilaterales entre ambos países.

Esta reunión se realizó en el despacho presidencial de Casa Rosada y también participaron el embajador del país centroamericano en Argentina, Pedro Prada Quintero; el jefe de gabinete del canciller, Noel Quesada González; y el director de América Latina y el Caribe, Enrique Eugenio Martínez. 

El canciller cubano está de visita en el país en el marco de la 3° Reunión de Ministras y Ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea (UE), que se realizó ayer en el Centro Cultural Kirchner.

Bruno Rodríguez Parrilla fue designado viceministro de Relaciones Exteriores en 2004 y estuvo a cargo de las misiones médicas humanitarias cubanas en Haití de ese año y en Pakistán entre 2005 y 2006.

En 2009 fue nombrado ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba y ocupó cargos como integrante del Buró Político y representante del Consejo de Estado.

Noticias Relacionadas