“El que se quiere esconder es Macri, cada día que pasa su situación es más complicada”

El diputado nacional Leopoldo Moreau apuntó contra el expresidente.

El diputado nacional por el Frente de Todos Leopoldo Moreau opinó que el expresidente Mauricio Macri “se quiere esconder”, ya que su situación judicial y política “es complicada”.

“El que se quiere esconder es (Mauricio) Macri. Cada día que pasa su situación es más complicada, no solo desde el punto de vista político, sino también el judicial. Es indudable que hay casos y expedientes que van a culminar con su imputación”, indicó Moreau.

El legislador remarcó que el caso “más grave” es “contrabando agravado, que es mucho más que eso, es pertrecho para asistir a la dictadura de Bolivia”, en el que Macri está imputado junto a sus exministros Oscar Aguad (Defensa) y Patricia ­Bullrich (Seguridad) y otros miembros de su gobierno.

Moreau resaltó que en Juntos por el Cambio, “por un lado, hay quienes quieren desembarazarse de él y, por el otro, él mismo está buscando pasar desapercibido en esta situación que afronta”.

“A la oposición la veo en una situación de anomia, de profunda crisis. No solamente porque se están disputando cargos, sino porque hay un vacío de ideas enorme”, acotó.

Finalmente, sostuvo que “el episodio de Bolivia” debe servir para demostrar que “cuando gobiernan los gobiernos ­na­cionales, populares y democráticos, la integración y la paz forman parte de su programa”.

Noticias Relacionadas