El Senado trata el pliego para que Caamaño sea designada embajadora en Israel

De ser aprobado el pliego por la comisión y luego por el pleno en el recinto, Caamaño será la embajadora argentina en Israel.

El pliego para que la exinterventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Cristina Caamaño sea designada embajadora de la Argentina ante el Estado de Israel será puesto a discusión hoy, en una reunión de la comisión de Acuerdos de la Cámara de Senadores de la Nación.

El encuentro fue convocado para las 15.30 en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo, se informó ayer oficialmente.

De ser aprobado el pliego por la comisión y luego por el pleno en el recinto, Caamaño será la embajadora argentina en Israel, en reemplazo del exgobernador entrerriano Sergio Urribarri, quien debió dejar ese cargo luego de ser ­condenado en un juicio en el que fue acusado de corrupción.

La exinterventora de la AFI fue reemplazada desde mediados de este año por el exdiputado nacional y exministro de Defensa Agustín Rossi.

En el temario de la comisión de Acuerdos también está previsto tratar pliegos de ascensos del personal en la Armada, la Fuerza Aérea y el Ejército.

Noticias Relacionadas