buenos aires

El vecinalismo busca dar pelea

Con la participación de varios intendentes y exintendentes, en la ciudad balnearia de Necochea tuvo lugar el primer congreso del vecinalismo bonaerense.

Con la participación de varios intendentes y exintendentes, en la ciudad balnearia de Necochea tuvo lugar el primer congreso del vecinalismo bonaerense, con el que los representantes de ese heterogéneo espacio que va por fuera de los partidos representación nacional pretenden dar pelea en las elecciones de medio término y, según dicen, “transformar la política” en la provincia de Buenos Aires.

“Vale la pena hacer el esfuerzo y lograr la unión de los diferentes espacios políticos para lograr una alternativa”, dijo el anfitrión del encuentro, el jefe comunal local Arturo Rojas, quien lidera el espacio vecinalista Nueva Necochea, a pesar de haber sido electo por Juntos por el Cambio.

También participaron los intendentes de Villarino, ­Carlos Bevilacqua, de Chivilcoy, Guillermo Britos, y de Tornquist, Sergio Bordoni, y dirigentes vecinalistas de Coronel Rosales, Bahía Blanca, Saavedra, Tres Arroyos, Mar del Plata, Salliqueló, La Plata, Carmen de Areco y Avellaneda.

En abril volverán a reunirse en Bahía Blanca, esta vez para definir una estrategia de cara a las elecciones legislativas de este año.

Noticias Relacionadas