El viceministro de Justicia, Martín Mena, puso su renuncia a disposición

El viceministro se suma a la lista de funcionarios que puso su renuncia a disposición.

Política

16/09/2021 - 10:50hs

Se suma un nuevo pedido de renuncia en el gabinete nacional. Esta vez se trata del viceministro de Justicia, Martín Mena, quien reemplazo a la ex ministra Marcela Lozardo el pasado mes de Marzo.

De esta manera, se suma a la lista de funcionarios cuya situación no está del todo clara ni definida. El primero en presentar la renuncia fue el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, le siguieron los ministros de Justicia, Martín Soria, de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, de Cultura, Tristán Bauer, y de Medioambiente, Juan Cabandié.

Luego se sumaron la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, la directora de PAMI, Luana Volnovich, la titular del Inadi, Victoria Donda, el presidente de Acumar, Martín Sabbatella, y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani.

Noticias Relacionadas

Kicillof celebró que ya hay 7 millones de bonaerenses con esquema completo de vacunas

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró hoy que en el territorio bonaerense ya hay 7 millones de personas con el esquema completo de la vacuna contra el coronavirus.

Martín Guzmán envió al Congreso el Presupuesto 2022

Sus estimaciones anticipan el esquema de políticas macroeconómicas, fiscal y cambiarias asociadas que pretende llevar adelante el Gobierno nacional.

¿Cómo votó la gente en la ciudad?

Juntos se alzó el domingo con un triunfo que se apoyó en los barrios más poblados del ejido platense, así como en el casco urbano. Vecinos con realidades diferentes coincidieron en enviar un mensaje al Gobierno nacional a través de las urnas.

paso 2021

Movimientos, presiones y renuncias en el gabinete

Alberto Fernández no quiso echar a los “funcionarios que no funcionan” y los ministros que responden a Cristina le presentaron la renuncia. Fue el día más agitado de la coalición desde que asumió el gobierno.

En Bahía Blanca, abonar el estacionamiento medido ahora es más cómodo

El estacionamiento medido en las calles de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires ya se puede abonar con tarjeta de débito o crédito.

Un nuevo cuartel de Bomberos para Castelli

Los rescatistas contarán con un espacio más moderno y optimizado.

Pondrán en valor un solar histórico en Brandsen

Se trata del predio donde funcionó la Iglesia Presbiteriana Escocesa, en la localidad de Jeppener. El municipio lo incorporó en 1997 para convertirlo en paseo público.

Los números del coronavirus en la región

Hasta la noche de ayer, La Plata sumaba 2.449 fallecidos por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

Coronavirus

La Cámara Federal de Córdoba exige el pago del aporte solidario y extraordinario a un empresario

La Justicia falló a favor del órgano recaudador nacional.