En Bahía Blanca, abonar el estacionamiento medido ahora es más cómodo
El estacionamiento medido en las calles de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires ya se puede abonar con tarjeta de débito o crédito.
La municipalidad de Bahía Blanca informó que el estacionamiento medido en las calles de esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires ya se puede abonar con tarjeta de débito o crédito, al quedar habilitada la opción de pago a través de aparatos Posnet portátiles que llevan los inspectores del área de Ordenamiento Urbano de la comuna.
Esto también da la posibilidad de pagar a través de un código de respuesta rápida (QR), si se prefiere ese método al uso de tarjetas.
Así, se suma una alternativa más a los otros métodos ya existentes para abonar las horas de uso del estacionamiento medido, a saber, los parquímetros ubicados en el micro y macrocentro bahiense, la compra de horas de estacionamiento en comercios locales y una aplicación para celulares.
Esta aplicación, llamada Movilidad Park, está disponible para dispositivos con sistemas operativos Android o iOS. Sus creadores la definen como “el sistema de estacionamiento inteligente de la ciudad de Bahía Blanca”. Al registrarse, se crea un “monedero virtual” al que se le puede cargar saldo a través de plataformas de pago.