En Necochea reciben obras para la reapertura del Centro Cultural

La exposición se inaugurará al día siguiente, a las 20.

Después de un largo período en el que debió permanecer cerrado por las exigencias que impuso la pandemia producida por el virus SARS-CoV-2, el Centro Cultural de Necochea realizará este sábado la cuadragésima edición del Salón Anual de Arte Ángel I. Murga. Ya se abrió la convocatoria para el envío de obras.

El Centro, en el que también funciona la biblioteca popular Andrés Ferreyra, recibirá a partir de ahora dibujos, pinturas, grabados, esculturas, fotografías y obras en cerámica todos los días, entre las 14 y las 19, hasta el viernes inclusive. La exposición se inaugurará al día siguiente, a las 20.

Se admite una sola obra por participante y los requisitos para todos los géneros consisten en: respetar la medida máxima de 1,10 metros en su lado mayor, incluyendo el marco, y la mínima de 60 centímetros en su lado menor, también con marco incluido. Además, deben estar en condiciones de ser colgadas con pitones y alambre (a excepción, claro está, de las esculturas).

Los artistas interesados pueden realizar consultas escribiendo a la dirección de email centroculturalnecochea@gmail.com.

Noticias Relacionadas