MUNICIPIOS

Encuentro deportivo en Almirante Brown convocó a más de 400 excombatientes

El evento tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia.

Más de 400 veteranos de guerra pertenecientes a 14 centros de excombatientes de la provincia de Buenos Aires participaron del encuentro deportivo “Malvinas, Soberanía y Memoria” en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ministro Rivadavia, partido de Almirante Brown.

El evento volvió a realizarse luego de la interrupción por la pandemia en el distrito a fin de competir en disciplinas tales como atletismo, fútbol, vóley, tejo y truco.

El encuentro, que contó con la presencia de una multitud de excombatientes y la participación de la banda de música de la Prefectura Naval Argentina, fue encabezado por el intendente interino local, Juan Fabiani, el diputado provincial Mariano Cascallares y el subsecretario de Deportes bonaerense, Javier Lovera, junto a la subsecretaria de Promoción de Derechos Humanos de la Nación, Natalia Barreiro, y el titular del Instituto Municipal del Deporte browniano, Jonhatan Frisa, además del presidente del Concejo Deliberante del distrito, Nicolás Jawtuschenko. 

Fabiani, por su lado, resaltó la cantidad de delegaciones participantes, así como la importancia de que los excombatientes junto a sus familias digan presente en este tipo de actividades.

Noticias Relacionadas