Entregan herramientas para egresados en formación laboral

La iniciativa se pudo llevar adelante gracias a una inversión de más de un millón y medio de pesos del Banco de Herramientas.

Ayer, en el Partido de la Costa, autoridades del Ministerio de Trabajo y Desarrollo de la Comunidad participaron de la entrega de herramientas e insumos para que egresadas y egresados de los cursos de formación laboral durante el 2022 puedan llevar adelante proyectos productivos sustentables.

La iniciativa se pudo llevar adelante gracias a una inversión de más de un millón y medio de pesos del Banco de Herramientas, y de la ceremonia participaron el secretario Ejecutivo del Instituto Provincial de Formación Laboral (IPFL), Ezequiel Berrueco, y las directoras de Gestión de Formación laboral, Liliana Meretz, de Programas de Formación Laboral, Cristina Jónic.

En ese marco, Berrueco destacó la importancia de esta articulación virtuosa entre los ministerios y el municipio para que muchos bonaerenses cuenten con el Estado para formarse en un oficio pero que además de un título le entregue las herramientas para hacer de ese saber un trabajo digno.

Noticias Relacionadas