municipios

Entregaron nuevas sillas y mesas en escuelas de Castelli

Echarren también respondió a las críticas de la oposición.

En la jornada de ayer, el intendente de la ciudad de Castelli, Francisco Echarren, encabezó la entrega de nuevo mobiliario para escuelas y jardines. La actividad pudo concretarse gracias a la inversión que se realizó en las diversas instituciones educativas del territorio, y que fueron prioridad por parte de la gestión actual.

Según detallaron mediante las redes sociales de la comuna, el intendente adjudicó un salón completo para la Escuela Secundaria, 15 mesas y 30 sillas. Para el Jardín nº 902, 35 nuevas sillas. Mientras que para el Jardín nº 901, 20 sillas y 5 mesas. Por último, entregó dos bibliotecas, una para el SENS y otra para la Escuela Primaria nº 13.

En tanto, en el posteo se recordó que, “además de la entrega del mobiliario, Echarren en días previos visitó establecimientos educativos donde recorrió obras en ejecución e hizo entrega de materiales”.

En ese marco, para finalizar se recordó que “estas acciones se suman a una batería de obras y adquisiciones para poner en lo más alto a la educación de Castelli, para garantizar un excelente desarrollo del ciclo lectivo 2023”.

Por su parte, mediante un hilo de Twitter, Echarren expresó: “Leí por ahí algunas críticas de la oposición, los invito a dejar de opinar y a hacer más por Castelli, hoy estamos haciendo lo que nunca se hizo en educación y recomponiendo el enorme daño que hizo el macrismo en el ajuste educativo, tengamos memoria”.

En ese marco, detalló que su gestión viene realizando “obras históricas, avance en la secundaria, más de 500 millones en inversión directa en la ciudad que genera empleo y movimiento económico, porque creemos y mejoramos nuestra educación”.

“Por esto también estamos haciendo entrega de aires acondicionados y nuevos elementos para que nuestros chicos y chicas cada día tengan mejores oportunidades de formación”, cerró el mandatario local.

Noticias Relacionadas