fue aceptada su renuncia

Escándalo en Diputados: en plena sesión, un diputado mantenía una escena sexual con una mujer

En plena sesión mixta, el diputado nacional salteño Juan Emilio Ameri fue protagonista de un fuerte escándalo. La Cámara de Diputados lo suspendió, y ante el revuelo, el mismo presentó su renuncia.

El diputado salteño del Frente de Todos Juan Emilio Ameri protagonizó un hecho insólito en una sesión virtual de la Cámara de Diputados. Sin advertir que estaba en pantalla, se ve un momento de intimidad con una mujer. Ameri le toca un pecho y después le baja el vestido y le da un beso.

Inmediatamente el presidente de la Cámara Sergio Massa lo suspendió y brindó una conferencia.

Durante la última hora del jueves, y ante el revuelo que se armó a nivel nacional, Ameri presentó su renuncia como diputado. En horas de la madrugada del viernes, la renuncia fue aceptada por la Cámara y se resolverá, mediante una comisión especial, la sanción hacia él diputado.

Ante lo ocurrido, el Presidente de la Cámara, Sergio Massa, afirmó: “Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado Ameri en el marco de las sesiones se dio una situación que nada tiene que ver con el normal funcionamiento de esta casa".

"Quiero plantearles que a lo largo de estos meses en el marco de la pandemia hemos convivido con situaciones de algún diputado que se quedaba dormido, que se tapaba, pero hoy hemos vivido una situación que supera las reglas de convivencia y normal funcionamiento de esta casa, y por lo tanto quiero pedir de manera inmediata la aplicación del artículo 188 de reglamento", explicó Massa.

La renuncia de Ameri como diputado:

Noticias Relacionadas