Escudero: "Si queremos ganarle al macrismo no dejemos que nos impongan candidatos del pasado"

El precandidato a intendente por Unión por la Patria, Lista 6, Guillermo Escudero, recorrió diferentes puntos de la ciudad de cara a las PASO. "Caminamos todo el año, no solamente en campaña", expresó.

El precandidato a intendente por Unión por la Patria, Lista 6, Guillermo Escudero realizó diferentes actividades en una recorrida por diferentes puntos de la ciudad de La Plata de cara a las PASO 2023.

Escudero estuvo en las 500 mesitas ubicadas en plazas, parques y centros comerciales las cuales son parte del programa Viví Verde. Ademas de la entrega de plantines para incentivar a las huertas familiares, caminó 40 cuadras en la localidad de Los Hornos.

En esta jornada, el precandidato afirmó: "El contacto cara a cara sigue siendo lo más importante para conocer el estado en que se encuentra la ciudad por eso nosotros caminamos todo el año, no solamente en campaña".

Además, expresó que "si queremos ganarle al macrismo no dejemos que nos impongan candidatos del pasado". En sintonía con esto último, sostuvo: "Necesitamos ganarle a Garro, recuperar la ciudad es definir en estas PASO si queremos volver al pasado o pensar en el futuro, la gente está cansada de candidatos impuestos a dedo o que gobiernan sentados atrás de un escritorio. Esta vez tenemos que definir un proyecto de ciudad que considere las necesidades actuales, no podemos volver al pasado".

Noticias Relacionadas