municipios

Esta semana lanzan la inscripción a “Expo Zárate”

“Será un evento con una magnitud nunca antes vista”, dijeron los organizadores, confirmando lo anunciado a principios de agosto por el intendente Osvaldo Cáffaro. La actividad se realizará los días 8, 9, 10 y 11 de diciembre.

En los primeros días de agosto el intendente Osvaldo Cáffaro había encabezado la firma de un convenio de colaboración entre el Centro de Comercio e Industrias de Zárate (CCIZ), la Unión Industrial de Zárate (UIZ), la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) y el Municipio para llevar adelante la “Expo Zárate 2022” a realizarse el 8, 9, 10 y 11 de diciembre.

En ese momento, el jefe comunal había adelantado que durante las primeras semanas de septiembre se iniciaría la inscripción para participar.

Finalmente, representantes del Centro de Comercio e Industrias de Zárate (CCIZ) llevaron a cabo una conferencia de prensa donde brindaron información sobre la Expo Zárate y la apertura de inscripciones, que se iniciará esta semana.

Ariel Dara fue quien encabezó el anuncio, en su carácter de presidente del CCIZ. Acompañado por Martín Díaz, otro de los organizadores de la jornada, Dara detalló que desde el próximo 5 de septiembre estará abierta la inscripción para el evento que promete una gran convocatoria. El lugar elegido para la Expo es la Costanera.

Martín Díaz, por su parte, detalló: “El evento va a tener una magnitud nunca antes vista, estamos muy contentos ya que hicimos un proceso de preinscripción. Tanto vecinos como empresas y comercios nos dieron una respuesta positiva y tenemos el acompañamiento de la Cooperativa Eléctrica, la Municipalidad y la Unión Industrial de Zárate, que nos dieron su apoyo total y el compromiso para que este evento sea único”.

Según indicó, desde el próximo lunes se abrirá la inscripción digital a través de www.expozarate.com.ar, donde los interesados en participar podrán anotarse a través de un formulario. Asimismo, el que no cuente con la posibilidad de realizar la gestión vía online, podrá acercarse a las oficinas del Centro de Comercio donde recibirá asistencia.

Los aspirantes a participar de Expo Zárate 2022 deberán iniciar la inscripción que corresponda a su rubro, es decir, a cada participante se le asignará una determinada categoría con su respectivo formulario.

“Habrá un formulario donde van a aparecer qué tienen para mostrar si son comerciantes, artesanos o industrias. Cada uno tendrá un sector especial que van a poder visualizarlo en el proceso de inscripción. Ahí van a poder abonar mediante transferencia y reservar su lugar. Vamos a tener casi toda la costanera ocupada, desde la cancha 2 del Club Náutico Zárate hasta el nuevo estadio de Zárate Chico”, detalló.

Desde el Centro de Comercio e Industrias de Zárate destacaron la participación de los emprendedores, quienes superaron la cantidad esperada.

“Ya están definidos los sectores, cada sector va a tener espacios y opciones diferentes, no solo en cuanto a los espacios, sino también a la comunicación. Habrá espacios para ONG, incluso vamos a tener un sector de charlas donde van a poder exponer sus fines”, informaron y recordaron que la inscripción estará disponible hasta que se cubran los cupos.

Noticias Relacionadas