“Estamos muy orgullosos del sistema educativo bonaerense”

“Vamos a seguir transitando por este camino, conscientes de que la educación inicial ha tomado un carácter decisivo", expresó Alberto Sileoni.

Estas fueron las palabras del director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, luego de la inauguración del Jardín de Infantes n° 934 en el municipio de Moreno.

Se trata del edificio inaugurado número 124 de la gestión de Kicillof, que implicó una inversión de más de 88,2 millones de pesos. Además, responde a una demanda histórica de vecinos del barrio Lomas de Casasco y de los 240 alumnos que asistían a clases.

“Estamos muy orgullosos del sistema ­educativo bonaerense, por eso seguimos ­trabajando en todo lo que todavía falta para que todas las escuelas tengan la misma dignidad que este edificio”, afirmó el titular de la cartera educativa.

“Vamos a seguir transitando por este camino, conscientes de que la educación inicial ha tomado un carácter decisivo en la apuesta por garantizar una sociedad más justa y democrática”, concluyó en el marco del acto de ­inauguración, donde también asistieron otros funcionarios provinciales, además de autoridades locales.

Noticias Relacionadas