“Estamos poniendo a la Educación al servicio de la reconstrucción del país”

Perczyk realizó estas declaraciones ayer en Mar del Plata, donde firmó un acuerdo con el Consorcio Portuario Regional de la ciudad.

El ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, aseguró ayer que desde el Ministerio están poniendo a la educación “al servicio de la reconstrucción del país”. También sostuvo que tienen la obligación de formar a los jóvenes para la Argentina del futuro y que es “con producción y trabajo”.

Perczyk realizó estas declaraciones ayer en Mar del Plata, donde firmó un acuerdo con el Consorcio Portuario Regional de la ciudad, recorrió aulas talleres móviles y visitó el complejo turístico de Chapadmalal. El ministro suscribió un convenio entre la cartera Educación de la Nación, la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y el Consorcio Portuario Regional de Mar del Plata, y luego recorrió las Aulas Talleres Móviles (ATM) de la especialidad Soldadura.

Resaltó que “siempre tiene que haber una nueva oportunidad y esa es la tarea del Estado, de la política, de las PYMES, de los sindicatos y del sistema educativo. Eso es lo que va a defender nuestro gobierno”.

Perczyk también estuvo presente en el Complejo turístico Chapadmalal, junto con su par de Turismo y Deporte, Matías Lammens, para realizar una firma de Carta de Intención y visitar el Aula Taller Móvil de Gastronomía emplazado en ese lugar.

“Estamos poniendo a la educación al servicio de la reconstrucción del país, para formar a trabajadoras y trabajadores en proyectos innovadores como el que vamos a llevar adelante”, señaló.

Sostuvo además que con las aulas móviles en distintos puntos del país. “Estamos aportando a la formación de nuestros jóvenes y con ese eje miramos a la Argentina del futuro”, concluyó.

Noticias Relacionadas