"Estos imberbes nos culpan a nosotros de los hechos sin tener ningún tipo de prueba"

El secretario general de la opositora CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, calificó como "imberbes" a los dirigentes del kirchnerismo que lo vincularon con los saqueos y criticó al Gobierno al advertir que la "presidenta (Cristina Fernández) está sola y rodeada de corruptos e inoperantes".

"Estos imberbes nos culpan a nosotros sin tener ningún tipo de prueba", afirmó el referente gastronómico en declaraciones a radio Mitre, donde consideró que los saqueos se produjeron por "la crisis que estamos viviendo".

Barrionuevo definió como "inútiles" e "incapaces" a los funcionarios nacionales y demandó "previsibilidad" al Gobierno para evitar hechos como los que se iniciaron en Bariloche y se replicaron en distintas ciudades del interior del país y del conurbano bonaerense.

"El gobierno tiene que tener previsibilidad, porque todos sabemos que se acercan las fiestas", demandó y consideró que los hechos violentos se produjeron en el marco de "la crisis que estamos viviendo".

El referente del sindicalismo opositor consideró que en el kirchnerismo "no entienden" la situación y acusó a los funcionarios de "hacerle el diario de Yrigoyen a la Presidenta".

"Cuando ves lo de Bariloche me pregunto: ¿nosotros tenemos la culpa de Bariloche, por lo del Conurbano, por lo Rosario? ¿qué somos Mandrake el mago que estamos en todos lados?", planteó.

Noticias Relacionadas