Etapa final de la obra de repavimentación del Camino Centenario

Pretenden mejorar la transitabilidad de los vehículos livianos y pesados.

La Provincia avanza con la obra de repavimentación del Camino Centenario y el Distribuidor Pedro Benoit a través de la Dirección de Vialidad bonaerense y con una inversión de más de 600 millones de pesos.

La intervención permitirá la transitabilidad de vehículos livianos y pesados e impactará positivamente en la calidad de vida de los vecinos y residentes de las zonas aledañas.

Las obras se llevaron a cabo desde el tramo que va desde la Calle 51 (Villa Elisa) hasta la entrada al centro comercial Carrefour; allí se realizan trabajos de fresado, tareas de bacheo, señalización horizontal y vertical y colocación de barandas de seguridad.

En la zona del Distribuidor Pedro Benoit (desde la entrada a Carrefour hasta la bajada del distribuidor), se producen trabajos de bacheo y repavimentación.

Por último, en el acceso a Autopista La Plata – Buenos Aires y en la localidad de Villa Elisa, la intervención contempló fresado en la calzada, reconformación de banquinas y tareas de bacheo en zonas comprometidas.

Según comunicaron, la obra está en su etapa final y, en palabras del administrador vial, Hernán Zurieta, se destacó como “una zona por la que circula una cantidad de vehículos muy importante y esta obra no solo va a agilizar el tránsito, sino que le va a brindar muchísima seguridad”.

Noticias Relacionadas