municipios

Fassi afirmó que la inauguración del Jardín n° 910 “es parte de un Estado presente”

"Es una alegría enorme saber que chicos y chicas de la ­localidad van a dar los primeros pasos de su vida educativa dentro de esta institución", señaló la jefa comunal.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, habló sobre la próxima ­inauguración del Jardín de Infantes n° 910 en su cuenta de la red social Twitter e indicó: “Hagamos lo ­inesperado, unidos y comprometidos en construir una Nación que cuide los intereses de las grandes ­mayorías”.

“El edificio del Jardín de Infantes n° 910 de Los Pozos está próximo a inaugurarse. Es una alegría enorme saber que chicos y chicas de la ­localidad van a dar los primeros pasos de su vida educativa dentro de esta institución. Esto es parte de un Estado presente”, señaló la jefa comunal.

En otro orden de cosas, la ­intendenta cañuelense recorrió junto a vecinos y vecinas del barrio de Villa Adriana “los avances de los arreglos que estamos llevando ­adelante en las calles Maipú y Juana Azurduy, los cuales incluyen trabajos de zanjeo y mejora de espacios ­verdes”.

Noticias Relacionadas