municipios

Fassi encabezó los festejos por el aniversario de Santa Rosa

La intendenta de Cañuelas encabezó el acto junto a los vecinos por los 77 años de la localidad.

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó en el cierre de esta semana el acto en conmemoración al 77° aniversario de la localidad de Santa Rosa, acompañada por vecinos y vecinas, funcionarios municipales, referentes de la comunidad y espacios ­educativos.

En el marco del acto, la jefa comunal entregó material deportivo al Club de Fútbol de Santa Rosa –recibido por su entrenador Pipo Porta y jugadores– y también la Escuela Primaria n° 21. Además, realizó aportes económicos a diferentes instituciones de la comunidad: el Centro de Jubilados 11 de Octubre, el Ballet Santa Rosa, el Club Santa Rosa, la Agrupación Gaucha Santa Rosa, las escuelas primarias nº 16 y nº 33, la Secundaria nº 5 y el Jardín de Infantes nº 908.

Por último, recibió un aporte económico el centro de día Amigos Siempre Amigos, cuyos miembros realizarán una visita al barrio de La Boca y conocerán la Bombonera, el estadio de Boca Juniors.

Al momento de tomar la palabra, la intendenta felicitó a los vecinos y vecinas por el aniversario, y destacó la importancia de las instituciones educativas y deportivas, que son “el corazón de nuestra comunidad”.

La jefa comunal destacó el crecimiento de Santa Rosa y llamó a “seguir trabajando de forma mancomunada”, y en este sentido mencionó al barrio Santa María, un consorcio urbanístico creado en el marco de la Ley de Hábitat: “Hace muy poco firmamos las escrituras gracias al programa Cañuelas, Mi Lugar, que permite a nuestras familias acceder a un lote con servicio a muchísimo menos de la mitad del precio del mercado”.

Fassi mencionó también algunas de las obras llevadas adelante, como el asfalto, y aseguró que “el Estado debe estar presente a través de esas políticas públicas que le dan calidad de vida a nuestra comunidad, a nuestros vecinos y vecinas”.

Noticias Relacionadas