municipios

Fassi entregó netbooks a estudiantes

La intendenta compartió una jornada con los jóvenes en un club local.

La intendenta del partido bonaerense de Cañuelas, Marisa Fassi, encabezó un acto de entrega de netbooks a estudiantes secundarios del distrito, en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense.

La jefa comunal se dio cita ayer por la tarde en el Club Juventud Unida, acompañada por la directora de Recorrido Territorial de la Jefatura de Gabinete de la Provincia, Cristina Vilotta. Allí, alrededor de 474 jóvenes estudiantes de la escuela José Manuel Estrada, las secundarias 2, 4, 7, 8, Extensión 8, 9, 12, 16, la Técnica 1 y C. 33.

También participaron del acto la presidenta del Consejo Escolar, ­Sandra Cardozo, consejeros escolares y directivos de los establecimientos beneficiados.

Luego de la entrega de las computadoras, la intendenta agradeció “la decisión política de nuestro gobernador, Axel Kicillof, y de nuestro jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, por permitirnos poner nuevamente en funcionamiento este programa maravilloso que es Conectar Igualdad”.

“Son computadoras que les van a servir para estudiar, para capacitarse y quién más que nosotros, que el Consejo Escolar, que los docentes, saben lo importante que es este programa: achica la brecha digital”, sostuvo la jefa comunal.

“Realmente para nosotros la educación es política de Estado, es una inversión. Invertir en educación, en computadoras para nuestros jóvenes, es invertir en futuro y fortalecer Cañuelas”, agregó, y pidió a los estudiantes “que estudien mucho y que disfruten de estas computadoras que realmente son tan necesarias para la educación”.

“Este programa tiene que ser una cuestión de Estado y debe continuar, pase el gobierno que pase”, cerró la intendenta.

Noticias Relacionadas