municipios

Fassi estuvo presente en el festival Cultura Pop Teen

Fue la octava edición del evento.

Tras la última edición del festival Cultura Pop Teen, que se realizó en septiembre del año pasado, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi participó ayer de una nueva realización de este convocante evento y la jefa comunal compartió imágenes mediante sus redes sociales, donde posó con varios de los presentes.

“¡Gran edición de Cultura Pop Teen en Cañuelas! Junto a vecinos y vecinas disfrutamos de la presentación de instagramers, tiktokers y raperos. Además, recorrimos la feria de emprendedores, artesanos y gastronómicos”, expresó Fassi y además agradeció a los vecinos que se acercaron.

“¡Gracias a todos los que vinieron! Continuamos difundiendo el talento de jóvenes artistas y fortaleciendo la cultura en barrios y localidades”, sostuvo la mujer en sus cuentas oficiales.

Vale mencionar que esta es la octava vez que el evento se realiza en dicha ciudad, y la organización se destaca por abarcar una amplia gama de formas de arte y entretenimiento, como la música popular, el cine, la televisión, los videojuegos, los cómics y la literatura.

Noticias Relacionadas