Federico Otermin destacó la labor de la ministra de Ambiente de la Provincia

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense asistió a la presentación de un programa sobre limpieza de basurales y reciclado y no escatimó en elogios hacia Daniela Villar.

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermin, elogió a través de sus redes sociales la labor de la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Villar. Otermin había asistido a la Gobernación por la presentación de un programa de limpieza de basurales y reciclado.

Sobre Villar destacó "su capacidad, su talento, su solidez, su concentración en algo maravilloso y que a veces algunos parecen olvidar ahogados en el microclima: laburar, laburar y laburar".

El presidente de la Cámara de Diputados manifestó que escuchando a la ministra llegó a la conclusión de que "un futuro mejor es posible". Además, agregó que cuando se conocieron "las cosas que planteaba me parecían muy difícil de realizar, casi utópicas", pero que finalmente Villar "las hizo todas".

Daniela Villar y Federico Otermin cumplieron hace una semana tres semanas de casados. Su compañerismo excede el ámbito laboral y la gestión política, y ambos creen que es "mejor decir que hacer".

Noticias Relacionadas