Felipe Solá aseguró haberse vacunado en el Hospital Posadas por recomendación médica

El canciller recibió la vacuna esta mañana en el hospital bonaerense ubicado en El Palomar.

Política

19/02/2021 - 19:42hs

El canciller Felipe Solá, de 70 años, se vacunó esta mañana contra el coronavirus en el Hospital Posadas, en la localidad bonaerense de El Palomar, informaron fuentes oficiales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Solá había recibido la recomendación de vacunarse a la brevedad por parte del equipo médico de la Cancillería, debido a los compromisos y prácticas habituales derivadas de su función específica.

En el Palacio San Martín informaron que Solá "empezó a hacer los trámites para pedir el turno" para vacunarse luego de recibir la indicación médica correspondiente.

Noticias Relacionadas

Cero decesos por Covid-19 en la Argentina durante las últimas 24 horas

La autoridad sanitaria señaló que son 412 los internados por Covid-19 en las Unidades de Terapia Intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos para todas las patologías del 37,5% en el país y del 37,1% en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

COVID-19

Horacio Verbitsky se quedó sin trabajo y sin apoyo

El periodista de 79 años fue dado de baja de un programa de radio tras el escándalo. Además el CELS sacó comunicado.

Vacunación vip

Ginés González García renunció tras un escándalo de vacunaciones de privilegio

El Presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al ministro tras el escándalo del “vacunatorio VIP”, con el que su cartera aplicó las dosis contra el coronavirus a un selecto grupo de referentes del oficialismo. Carla Vizzotti será quien lo reemplace

Caló: "La creación del Consejo Económico y Social es positiva porque el país lo necesita"

El Secretario General de la CGT dialogó con Diario Hoy tras finalizar el anuncio de la creación del Consejo Económico y Social.

"Si solucionamos el marco económico, el campo tiene mucho para aportar", señaló Pelegrina

El presidente de la Sociedad Rural se refirió al lanzamiento del Consejo Económico y Social.

Roberto Baradel: "Habrá clases en marzo"

El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (Suteba) dialogó con este medio antes del lanzamiento del Consejo Económico y Social.