Ferraresi reiteró su apoyo al gobernador como candidato a la reelección

Valoró positivamente la gestión del gobernador bonaerense e indicó que “ha hecho un cambio rotundo con el abordaje sobre la ­educación”.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, consideró que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, “interpreta bien el presente político” y reiteró que no tiene dudas “de que va a ser candidato a la reelección”.

“Axel sabe lo que va a hacer en los próximos cuatro años, eso es lo más importante. Además, interpreta bien el presente político, no tengo dudas de que va a ser el candidato de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo Ferraresi en declaraciones radiales.

De esta manera valoró positivamente la gestión del gobernador bonaerense e indicó que “ha hecho un cambio rotundo con el abordaje sobre la ­educación”.

“El tema de la seguridad es un tema difícil en el cual venimos trabajando con el gobernador. Hemos hecho una gran inversión, pero sigue habiendo hechos y es una realidad multicausal que hay que abordar”, indicó el intendente de Avellaneda.

Además, afirmó que a nivel nacional continúa apoyando una eventual candidatura presidencial de la vicepresidenta Cristina Fernández de ­Kirchner.

Noticias Relacionadas