municipios

Fin de semana a puro entretenimiento en Castelli

Se realizó la tercera noche de peatonal.

Ayer se realizó la tercera edición de “Noches de Peatonal”, un ciclo que acerca a la comunidad de Castelli artistas locales y regionales. En este caso, el inicio de la jornada estuvo a cargo Eduardo D’Ambrosio. Luego se presentaron el grupo Tanto Tequila, el Grupo La Nueve y, para un cierre con baile, el Grupo La Ida. Fueron las calles céntricas de la ciudad el punto de encuentro cultural para disfrutar de la gastronomía local y un buen momento entre familia y amigos.

Esta fue la tercera edición que contó con asistencia récord y que también estuvo acompañada por el clima.

Sin embargo, no fue la única actividad que ofreció la Comuna a los vecinos y visitantes. Durante los últimos tres días se organizaron jornadas de cicloturismo, donde se hizo recorridos por la naturaleza del lugar, acompañados de historias contadas por expertos.

Los vecinos que participaron en los paseos visitaron La California, La Cascada y la laguna “La Rosita”. Allí, los participantes realizaron un acampe para descansar y disfrutar del espacio verde.

Por otro lado, el cuartel de Bomberos Voluntarios local puso a disposición una oferta gastronómica. Lo propio hizo el personal de Defensa Civil. Además, los vecinos realizaron un fogón acompañado de música.

Desde la Comuna destacaron este tipo de encuentros regionales para el deporte y el turismo. “Este tipo de eventos sacan a la luz lugares con mucha historia para la ciudad”, afirmaron desde la gestión que encabeza Francisco Echarren.

Noticias Relacionadas