Flavia Royón se reunió con las principales empresas de energía del país

La secretaria de Energía, junto a Federico Bernal, resolvieron dudas y se plantearon los pasos a seguir luego del lanzamiento del Plan Gas. Ar 4 y 5.

En el Salón Belgrano del Ministerio de Economía de la Nación, la Secretaria de Energía, Flavia Royón, junto al Subsecretario de Hidrocarburos, Federico Bernal, recibieron este mediodía a directivos de las empresas productoras más importantes del país.

Durante el encuentro se abordaron dudas y se plantearon de manera conjunta los próximos pasos a seguir luego del lanzamiento del Plan Gas. Ar 4 y 5.

El subsecretario de Hidrocarburos destacó que el Gobierno Nacional, con el lanzamiento del Plan Gas.Ar 4 y 5, tiene por objetivo que todos los argentinos y argentinas tengan acceso a la energía en función de sus ingresos.

En este sentido, expresó: “Esperamos, como pidió el Ministro de Economía ayer en el acto de lanzamiento de las rondas 4 y 5, que los precios ofertados estén en línea con estos esfuerzos y acciones concretas. Y que tengamos los argentinos y las argentinas energía barata, en función de nuestros ingresos y economía”.

Para finalizar, Bernal expresó la buena recepción que han tenido de los próximos lineamientos a seguir en el trabajo en conjunto con la industria:

“Con la Secretaría estamos terminando de pulir los últimos detalles de las rondas 4 y 5 del Plan Gas.Ar. Hemos tenido de parte de la industria un muy buen y fructífero diálogo”.

Noticias Relacionadas