Francisco Durañona, sobre Alberto Fernández: “Es imprescindible que, siendo él quien encabeza el Gobierno, se ponga al frente del PJ Nacional”

El senador bonaerense Francisco Durañona expresó abiertamente su deseo de que quien dirige los destinos de todos los argentinos.

El senador bonaerense Francisco Durañona expresó abiertamente su deseo de que quien dirige los destinos de todos los argentinos, también asuma el frente del Partido Justicialista en la Nacional, al indicar: “Es imprescindible que, siendo él quien encabeza el Gobierno, se ponga al frente del PJ Nacional”.

El exintendente de San Antonio de Areco, que dirige el PJ en aquella localidad, justificó su deseo al afirmar que “creo que Alberto siempre ha sido un militante peronista que ha trabajado mucho por la organización institucional de nuestro partido”.

En ese sentido, además sostuvo: “A nuestro gobierno le falta el relato que nos oriente hacia qué Argentina queremos ir. Y Alberto fue clarísimo. Dijo: no hablemos de volver a la normalidad, hablemos de una nueva Argentina, diferente”.

Durañona además se refirió al discurso del Presidente e indicó: “Estamos muy contentos, recién estuvimos hablando algunos miembros del Movimiento Arraigo” y aclaró que también desde el partido están conformes, expresando:

“Te diría con mucha sorpresa respecto a lo que fue el discurso extraordinario de Alberto Fernández, planteando la necesidad impostergable de construir una Argentina distinta”.

Noticias Relacionadas