Gabriela Michetti prefirió no opinar sobre las detenciones
La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, sostuvo ayer en la provincia de Misiones que “es bueno que las investigaciones de los jueces sean ahora más rápidas”, respecto del accionar del juez federal Claudio Bonadio, y prefirió no entrar en detalles sobre las detenciones ordenadas en el marco del supuesto encubrimiento del atentado a la AMIA mediante la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán.
La vicejefa de Estado agregó que prefiere evitar declaraciones “porque mis opiniones como vicepresidenta pueden tener algún impacto y hemos decidido no opinar sobre ello, para preservar la división de poderes”.
“Creo que muchas de estas investigaciones estaban hace mucho tiempo y es bueno que terminen más rápido, aunque sean situaciones difíciles y complejas”, sostuvo la dirigente de Cambiemos.
Las declaraciones de Michetti se dieron en el marco de su visita a Posadas, en donde inauguró, junto al gobernador provincial Hugo Passalacqua, un espacio de uso público financiado por la Nación.